avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina busca soluciones para regularizar situación de RTO

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / nov - 18 - 2014

DSCN9929999

Vialidad Rionegrina llevó a cabo ayer en Viedma una reunión con representantes de la empresa Inspecentro S.A., con el objetivo de regularizar la situación actual de los talleres de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la Capital y General Roca.

La firma adjudicataria Inspecentro S.A. reconoció las falencias en su prestación del servicio de Revisión Técnica Obligatoria tanto en Roca como en Viedma, estableciendo un cronograma de solución acorde al Pliego de Bases y Condiciones y en concordancia con la legislación vigente, para lo cual solicitó un plazo que no podrá superar los diez días.

Al margen de esa situación, la Dirección de Vialidad Rionegrina notificó debidamente a la empresa Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, de las sanciones que le caben en virtud de sus incumplimientos detectados, por los cuales se labraron las actas correspondientes durante la semana, en ambas ciudades.

Las plantas de Revisión Técnica Obligatoria de Viedma y Roca permanecerán cerradas al público hasta tanto la empresa Inspecentro S.A. Sucursal Argentina normalice su actual situación, ocasionada por los incumplimientos contractuales.