avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Acciones de Vialidad Rionegrina para normalizar funcionamiento de talleres de RTO

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 12 - 2014

La Dirección de Vialidad Rionegrina adoptó una serie de medidas para lograr la normalización y garantizar el servicio de los talleres que realizan la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), en General Roca y Viedma.

En este marco, durante la jornada de ayer, las autoridades tomaron conocimiento de que el taller de RTO -ubicado en calle General Rodhe Nº 1.595 de Roca-, perteneciente a la concesionaria Inspecentro S.A., se encontraba cerrada al público y en consecuencia sin prestar sus correspondientes servicios.

Ante esa situación, la Dirección de Vialidad Rionegrina efectivizó una inspección en el lugar y tras constatar que la Planta se encontraba cerrada, labró un acta en presencia de un escribano público e intimó a la empresa Inspecentro S.A. para que se designe de manera urgente un ingeniero matriculado como Director Técnico, a fin de que se pueda dar cumplimiento a la ley Nº 4.942, Decreto Reglamentario Nº 1.601 en sus artículos Nº 11, 12 y 13.

Asimismo, esta mañana Vialidad Rionegrina tomó conocimiento de que el taller de RTO de calle Balbín Nº 423 de Viedma, también perteneciente a la firma adjudicataria Inspecentro S.A. se encontraba cerrada al público, imposibilitando la prestación del servicio en la región atlántica.

Por tal motivo, inmediatamente se realizaron las correspondientes inspecciones y al constatar que el taller de R.T.O. de la Capital se encontraba cerrado, se labraron actas que fueron firmadas por personal responsable de Vialidad Rionegrina y por un grupo de vecinos de Viedma que fueron perjudicados por las actitudes irresponsables de la empresa Inspecentro S.A. Sucursal Argentina.

En este sentido, en ambos casos acontecidos esta semana en Roca y Viedma, la empresa concesionaria Inspecentro S.A. no dio aviso previo a la Dirección de Vialidad Rionegrina ni a los usuarios de que cerrarían los talleres de Revisión Técnica Obligatoria, como tampoco informó y detalló los motivos del cierre de sus talleres posteriormente.

Ante esta situación, Vialidad Rionegrina tomará durante las próximas horas, las medidas legales correspondientes para sancionar a la empresa Inspecentro S.A. por sus reiterados incumplimientos contractuales, perjudiciales para la sociedad rionegrina.