avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza la reparación de la Ruta Provincial 71 camino a Cerro Policía

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 7 - 2014

SAM_0350 - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en la reparación de la Ruta Provincial Nº 71 sobre un sector de 800 metros lineales que presentaba una importante cantidad de agua acumulada sobre la calzada.

A través de dos motoniveladoras, dos camiones volcadores, una máquina topadora, una pala cargadora y una cuadrilla de agentes viales pertenecientes a la Delegación IV de General Roca, Vialidad Rionegrina avanza a buen ritmo en la reparación de la Ruta Provincial Nº 71, puntualmente a 15 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 6 a la altura del Paraje Trica Có y en sentido oeste hacia el paraje Cerro Policía.

Los trabajos de recuperación consisten en el acopio y la distribución de 7.000 metros cúbicos de material calcáreo sobre el sector de 800 metros afectado por la acumulación de agua, consolidando de esta manera una nueva base elevada aproximadamente un metro de la rasante, con el objetivo de que la misma permanezca emplazada a una mayor altura respecto del nivel actual.

Teniendo en cuenta que las tareas planificadas demandarán un total de 45 días, el equipamiento pesado y los agentes de la Dirección de Vialidad Rionegrina permanecerán trabajando durante toda esta semana en el sector.

Ante la situación de intransitabilidad que provisoriamente presenta la ruta, Vialidad Rionegrina recomienda circular por las Rutas Provinciales Nº 68 y 74 en caso de requerir comunicarse con las Comisiones de Fomento de Cerro Policía, Aguada Guzmán y Naupa Huen.