avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina solicita no transitar por ruta 57: Agua en la calzada en “Paraje El Viñedo”

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 6 - 2014

P1000777 (800x600)

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la ruta provincial Nº 57 registra una importante cantidad de agua cruzando sobre la calzada a la altura de Eugenio del Busto, zona conocida como el Paraje El Viñedo, en virtud del desborde del canal de riego existente.

Autoridades y técnicos de la Dirección de Vialidad Rionegrina constataron que las complicaciones para transitar con normalidad están localizadas entre Juan de Garay y la localidad de Río Colorado, donde se detectó un tramo parcial de aproximadamente 35 metros lineales que presenta acumulación de agua sobre la traza.

Ante esta situación, Vialidad Rionegrina solicita no transitar en el tramo mencionado de la ruta provincial Nº 57, utilizando otras rutas o caminos alternativos con el objetivo de evitar siniestros viales. En casos de urgencia, transitar con extrema precaución y en horarios diurnos.