avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina coloca cartelería en el cruce de la ruta provincial Nº 1 y la Avda. Cagliero de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / oct - 31 - 2014

DSCN9861

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y reconfigurar el espacio de circulación ante el crecimiento demográfico de la ciudad de Viedma, la Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó un lote de diez carteles viales, los cuales están siendo colocados en el cruce de la ruta provincial Nº 1 en su intersección con la Avenida Cagliero de la ciudad capital.

La ruta provincial Nº 1 cumplía la función de circunvalación de la ciudad de Viedma y permitía a la población transitar por fuera del ejido urbano. En la actualidad, el importante crecimiento demográfico y habitacional de la localidad ha extendido estos límites, quedando la traza dentro de la ciudad.

Ante esta situación se reconfiguraron los espacios de circulación, requiriendo la implementación de señalamiento luminoso mediante la instalación de semáforos en el cruce de referencia. En virtud de que la Avenida Cagliero vincula dos sectores de la ciudad capital, la Municipalidad de Viedma afrontó los trabajos de gestión de compra, colocación, sincronización y mantenimiento del señalamiento luminoso, previa autorización de la Dirección de Vialidad Rionegrina.

Para reforzar las medidas de seguridad vial en el cruce entre la ruta provincial Nº 1 y la Avenida Cagliero de Viedma, Vialidad Rionegrina fabricó con recursos propios un lote de diez carteles, los cuales están siendo colocados con el objetivo de señalizar ese cruce peligroso para transeúntes y advertir a los conductores vehiculares para que puedan identificar con anticipación la presencia de semáforos y las condiciones de circulación (prohibición de adelantamiento).

El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución en la intersección de la ruta provincial Nº 1 con la Avenida Cagliero de la ciudad de Viedma, ante la presencia de obreros viales trabajando en la zona de banquinas.