avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina inició la construcción de derivador de tránsito en la ruta 65 próximo a Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 22 - 2014

WP_000392

Con el objetivo de garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial en el ingreso a la zona urbana, la Dirección de Vialidad Rionegrina inició la construcción de un derivador de tránsito que será emplazado en el acceso a la localidad de Fernández Oro, puntualmente en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la calle Iguazú de esa ciudad.

Tal como había sido anunciado por el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck durante el mes de mayo último en la localidad de Fernández Oro en el marco de los festejos por su 83º aniversario, Vialidad Rionegrina inició la primera etapa de la obra de construcción por Administración de un derivador de tránsito que estará localizado sobre la ruta provincial Nº 65 (denominada Ruta Chica) en su intersección con el primer acceso oeste a Fernández Oro.

A través de máquinas motoniveladoras, camiones, bateas, palas cargadoras y agentes pertenecientes a la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, se iniciaron las tareas de replanteo, movimiento de suelo y nivelación del terreno en el que será emplazado el nuevo derivador de tránsito para el ingreso a la localidad de Fernández Oro. Paralelamente se están efectuando tareas de transporte de áridos para la ejecución de la obra en etapas más avanzadas.

El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina informó que la obra planteada garantizará el ordenamiento del tránsito, considerándose la seguridad de maniobra en todos los giros involucrados, sin interferir en la fluidez vehicular.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la calle Iguazú perteneciente a Fernández Oro, ante la presencia de obreros viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada”.