avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Reunión entre autoridades de Vialidad Rionegrina y Comisiones de Fomento en Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 9 - 2014

100_2172 (1800x1291)

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra recibió en la ciudad de Viedma a los comisionados de fomento de cinco parajes rionegrinos pertenecientes a la zona atlántica de la Provincia, con el objetivo de atender sus problemáticas y necesidades respecto a la situación actual de los caminos vecinales, mayormente afectados y deteriorados por las inclemencias climáticas acontecidas durante distintos meses del año.

Participaron de la reunión el Director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana y los Comisionados de los parajes Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Chipauquil, Sierra Pailemán y Conaniyeu. El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra estuvo acompañado por el Ingeniero Jefe Juan Pablo Espínola y el Director de Conservación Luis Berger.

Durante el encuentro, los cinco comisionados de fomento expusieron al Presidente de Vialidad Rionegrina la situación actual de los caminos vecinales cercanos a los parajes que representan, mientras detallaron las problemáticas que atraviesan para conectar localidades, pobladores y productores en virtud de los deterioros que ocasionó el cruce de agua en toda la zona fundamentalmente durante los meses de abril y mayo últimos.

Tras atender y escuchar la situación de cada uno de los comisionados, las autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina establecieron como prioridad urgente, trabajar conjuntamente con la Dirección de Comisiones de Fomento y los distintos comisionados en los parajes Lonco Vaca, Campana Mahuida, Arroyo Tembrao, Chipauquil y accesos a la Meseta de Somuncura. Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra indicó que: “esta reunión al igual que la realizada semanas atrás en la localidad de Los Menucos con otros siete comisionados y autoridades de la Dirección de Comisiones de Fomento, sirven para coordinar acciones mejorativas inmediatas en los caminos vecinales de los sectores más afectados de la Línea Sur que se encuentran con dificultades en su accesibilidad”.