avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

El Ministro Gesualdo mantuvo una reunión con autoridades de Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 8 - 2014

IMG_3502

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Guillermo Gesualdo, visitó las instalaciones centrales de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, con el objetivo de mantener una reunión con autoridades y técnicos de esa institución e interiorizarse sobre los distintos trabajos de conservación que están realizándose en el territorio provincial y analizar las obras viales que serán financiadas con el presupuesto 2015.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Guillermo Gesualdo, se reunió con el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, quien estuvo acompañado por los Jefes de las áreas de Ingeniería y Planificación, Seguridad Vial, Contable, Conservación y Construcción de Obras.

A través de la reunión, el Ministro Guillermo Gesualdo analizó las diferentes tareas viales realizadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina durante el corriente año, mientras se acordaron las prioridades en cuanto a la conservación y a las obras que se ejecutarán durante la última etapa del 2014 y sobre el inicio del 2015. Asimismo, se realizó un seguimiento del proceso de licitación de $10.300.000 por el repaso y conservación de caminos vecinales que está siendo llevado adelante a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, con asesoramiento técnico de Vialidad Rionegrina.

Por último, se le informó al Ministro Gesualdo los avances del proceso de liquidación de la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (Via.R.S.E.), a través de la Licenciada Mariana Mión.