avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Reunión entre autoridades de Vialidad Rionegrina y Comisiones de Fomento en Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 1 - 2014

7 comisionados - copia (1900x1425)

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, se reunió durante la tarde de ayer en la localidad de Los Menucos, con los comisionados de siete parajes rionegrinos, con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de conectividad que presentan determinadas vías de comunicación terrestres tras las inclemencias climáticas registradas durante los últimos meses en gran parte de la Provincia.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Delegación V de Vialidad Rionegrina ubicada en la localidad de Los Menucos, en el cual participaron también el Director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana y el Director de Conservación de Vialidad Rionegrina Luis Berger.

Ante un pedido expreso del Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, las autoridades de Vialidad Rionegrina y de la Dirección de Comisiones de Fomento recibieron a los comisionados de los parajes Yaminué, Colán Conué, Treneta, El Caín, Prahuaniyeu, Comicó y Aguada Guzmán, a fin de escuchar las diferentes situaciones de los pobladores y atender las problemáticas que presentan los caminos vecinales que resultaron altamente afectados tras la última contingencia climática registrada entre los meses de abril y mayo en Río Negro.

Finalizado el encuentro, las autoridades de Vialidad Rionegrina informaron que se relevarán de inmediato los sectores mencionados por los comisionados de fomento presentes en la reunión, a fin de proyectar los trabajos de reparación correspondientes en conjunto con la Dirección de Comisiones de Fomento y de esta manera planificar la distribución del equipamiento pesado.

Asimismo, se definió que en un lapso no mayor a quince días, Vialidad Rionegrina iniciará trabajos de reparación sobre la ruta provincial Nº 71, la cual presenta sectores con acumulación de agua a 10 kilómetros desde la ruta provincial Nº 6 en dirección hacia Cerro Policía.