avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Reunión entre autoridades de Vialidad Rionegrina y Comisiones de Fomento en Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 1 - 2014

7 comisionados - copia (1900x1425)

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, se reunió durante la tarde de ayer en la localidad de Los Menucos, con los comisionados de siete parajes rionegrinos, con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de conectividad que presentan determinadas vías de comunicación terrestres tras las inclemencias climáticas registradas durante los últimos meses en gran parte de la Provincia.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Delegación V de Vialidad Rionegrina ubicada en la localidad de Los Menucos, en el cual participaron también el Director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana y el Director de Conservación de Vialidad Rionegrina Luis Berger.

Ante un pedido expreso del Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, las autoridades de Vialidad Rionegrina y de la Dirección de Comisiones de Fomento recibieron a los comisionados de los parajes Yaminué, Colán Conué, Treneta, El Caín, Prahuaniyeu, Comicó y Aguada Guzmán, a fin de escuchar las diferentes situaciones de los pobladores y atender las problemáticas que presentan los caminos vecinales que resultaron altamente afectados tras la última contingencia climática registrada entre los meses de abril y mayo en Río Negro.

Finalizado el encuentro, las autoridades de Vialidad Rionegrina informaron que se relevarán de inmediato los sectores mencionados por los comisionados de fomento presentes en la reunión, a fin de proyectar los trabajos de reparación correspondientes en conjunto con la Dirección de Comisiones de Fomento y de esta manera planificar la distribución del equipamiento pesado.

Asimismo, se definió que en un lapso no mayor a quince días, Vialidad Rionegrina iniciará trabajos de reparación sobre la ruta provincial Nº 71, la cual presenta sectores con acumulación de agua a 10 kilómetros desde la ruta provincial Nº 6 en dirección hacia Cerro Policía.