avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina se encuentra acondicionando la ruta provincial 2 entre San Antonio Oeste y El Solito

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 26 - 2014

DSCN0848 (1700x1088)

La Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó trabajos de bacheo y acondicionamiento general en la ruta provincial Nº 2, puntualmente entre las localidades de San Antonio Oeste y el Paraje El Solito, con el objetivo de recomponer sectores que presentaban deterioros en la calzada de pavimento y garantizar una mejora en la transitabilidad.

A través de una cuadrilla de agentes viales y equipamiento pesado, Vialidad Rionegrina trabajó en el bacheo manual con material premezclado en frío, en los sectores pavimentados de la ruta provincial Nº 2 que presentaban irregularidades como consecuencia del tránsito pesado y de las inclemencias climáticas.

Los trabajos de bacheo se efectuaron en el tramo de 92 kilómetros existente entre las localidades de San Antonio Oeste y el Paraje El Solito, como también sobre el Acceso Sur y el Acceso a la localidad de Las Grutas.

El bacheo y acondicionamiento de la ruta provincial Nº 2 está siendo realizado a través de la Delegación III de Vialidad Rionegrina correspondiente a la localidad de San Antonio Oeste, desde donde se solicita transitar extremando precauciones en el tramo comprendido entre San Antonio Oeste y el Paraje El Solito, ante el posible cruce con equipos pesados y agentes viales trabajando, en virtud de que las tareas de mejoramiento de la calzada continuarán con el objetivo de garantizar una mejor calidad en los desplazamientos.