avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El 1 de octubre las nuevas empresas adjudicatarias iniciarán la Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 26 - 2014

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente que la empresa Control S.R.L. ha dejado de prestar servicios de Revisión Técnica Obligatoria desde el día de la fecha en la Provincia de Río Negro, en virtud de que ha finalizado su contrato de concesión.

Como es de público conocimiento, las dos empresas adjudicatarias de la nueva concesión son las firmas Inspecentro S.A. Sucursal Argentina y Técnica Sur (Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes). Las mismas iniciarán la prestación del servicio de Revisión Técnica Obligatoria el día 1 de octubre del corriente año en las ciudades de Viedma y General Roca; y Cipolletti y San Carlos de Bariloche, respectivamente.

La Dirección de Vialidad Rionegrina informará durante los próximos días, los horarios y domicilios en los cuales funcionarán los talleres de Revisión Técnica Obligatoria en cada una de las ciudades anteriormente mencionadas.