avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina inició trabajos de repaso y mejoramiento entre Chasicó y Mencue en la ruta provincial Nº 67

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 24 - 2014

DSC00118

A través de equipamiento propio y con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de repaso y mejoramiento general de la ruta provincial Nº 67, puntualmente en el tramo de 51 kilómetros existente entre las localidades de Chasicó y Mencué.

Los trabajos sobre la ruta provincial Nº 67 fueron iniciados por Vialidad Rionegrina ante la necesidad de recuperar las óptimas condiciones de transitabilidad de esa traza, en virtud de que las inclemencias climáticas registradas durante los últimos meses ocasionaron acumulación de agua y barro en distintos sectores, generando dificultades para transitar con normalidad.

En una primera etapa de los trabajos planificados para la ruta provincial Nº 67 se estará trabajando en el tramo de 51 kilómetros localizado entre Chasicó y Mencué. Para complementar estas tareas de reparación, se reforzará el equipamiento pesado durante las próximas semanas, con el objetivo de iniciar trabajos de repaso y manteniemiento entre Chasicó y Puesto Arostegui de la ruta provincial Nº 6.

Desde la Dirección de Conservación de Vialidad Rionegrina se dio a conocer que: “se está trabajando intensamente con el objetivo de mejorar la calidad de la transitabilidad de la ruta provincial Nº 67. No se iniciaron las tareas de reparación con anterioridad, debido a que no se puede ingresar con equipos pesados en las trazas que presentan suelos con acumulación de agua o situaciones de calzada pesada por barro”.

Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con precaución en el tramo mencionado de la ruta provincial Nº 67, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando en la calzada.