avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza el mejoramiento de banquinas de la ruta provincial Nº 6 entre Paso Córdova y Tricaco

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 23 - 2014

SAM_0173

La Dirección de Vialidad Rionegrina reforzó el envío de equipamiento pesado a la ruta provincial Nº 6 entre Paso Córdova y Tricaco, con el objetivo de avanzar en la reparación de banquinas en aquellos sectores que sufrieron mayores roturas y descalces, en virtud de las intensas lluvias registradas en esa zona durante los meses de abril y mayo últimos.

Los trabajos que están efectuándose sobre la ruta provincial Nº 6 consisten en el acopio, traslado y humedecimiento del material calcáreo, la colocación del mismo en distintas capas sobre la zona de banquinas y posteriormente la compactación de las mismas a través de equipos especializados.

Vialidad Rionegrina afectó para los trabajos de mejoramiento de banquinas de la ruta provincial Nº 6, una cuadrilla de doce agentes viales y equipamiento pesado perteneciente a diferentes delegaciones de la repartición en el interior de la provincia: dos motoniveladoras, cuatro camiones volcadores, una pala cargadora, dos máquinas topadoras y un camión regador de agua.

Respecto a los trabajos que están realizándose en la ruta provincial Nº 6, el Director de Conservación de Vialidad Rionegrina Luis Berger, indicó que: “la ruta provincial Nº 6 es una de las trazas que más deterioros presentó tras las lluvias registradas durante los últimos meses de abril y mayo en la Provincia de Río Negro. Se prevé trabajar durante aproximadamente tres meses en la zona afectada entre Paso Córdova y Tricacó, motivo por el que se solicita a la población transitar extremando precauciones en los sectores donde se señalizó la presencia de personas y equipos viales trabajando”.