avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza operativo de señalización de la ruta provincial Nº 6 entre General Roca y El Cuy

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / sep - 8 - 2014

CAM00884

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza la primera etapa del operativo de señalización horizontal y vertical montado sobre la ruta provincial Nº 6 entre General Roca y El Cuy a mediados del mes de agosto de corriente, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en virtud de que la mencionada ruta representa una de las vías principales de conexión en sentido Norte – Sur de la Provincia de Río Negro.

En esta primera etapa del operativo de señalización iniciado sobre la ruta provincial Nº 6, se colocaron 45 carteles viales fabricados en las propios talleres centrales de Vialidad Rionegrina y trasladados hacia la ciudad de General Roca a fin de hacer las correspondientes instalaciones en lugares definidos estratégicamente para optimizar las condiciones de transitabilidad.

Los 45 carteles mencionados son de tipo reglamentarios y preventivos y fueron colocados en distintos sectores del tramo de 125 kilómetros existente entre la ciudad de General Roca y la localidad de El Cuy. Los carteles reglamentarios incluyen la señalización de obras de arte menores tales como las alcantarillas y los puentes, mientras que los preventivos advierten al conductor vehicular el estado de la calzada en reparación de la ruta provincial Nº 6 tras los deterioros ocasionados por inclemencias climáticas, registradas durante los meses de abril y mayo últimos en la Provincia de Río Negro.

Vialidad Rionegrina prevé continuar la colocación de los restantes carteles viales preventivos, informativos y reglamentarios durante la semana entrante, al tiempo que se espera el cese de lloviznas y presencia de neblina en la zona mencionada, con el objetivo de iniciar las demarcaciones con pintura de aplicación en frío tanto en las curvas como también en zonas de transitabilidad riesgosa de la ruta provincial Nº 6.