avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la reparación de la ruta 5 a la altura del Arroyo Verde

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 28 - 2014

IMG_3054

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició hoy trabajos de recomposición de calzada sobre la ruta provincial Nº 5 a la altura del cruce del Arroyo Verde entre las localidades de Arroyo Ventana y Cona Niyeu, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad teniendo en cuenta que durante los últimos días el paso vehicular se vio reducido en ese sector, ante las intensas lluvias registradas y la consecuente crecida del caudal de agua del arroyo mencionado.

A través de una pala cargadora y un camión volcador, Vialidad Rionegrina inició hoy los correspondientes trabajos de recuperación de la ruta provincial Nº 5, los cuales consisten en el aporte de material calcáreo sobre los caños de fibrocemento ubicados en la calzada a la altura del cruce del Arroyo Verde, optimizando de esta manera los desplazamientos vehiculares y normalizado las condiciones de transitabilidad.

Los equipos viales se mantendrán trabajando sobre la ruta provincial Nº 5 con el objetivo de impedir que ante la recurrencia de lluvias haya aumentos en el caudal de agua del Arroyo Verde que puedan afectar la transitabilidad y la conectividad entre las localidades mencionadas.

Los trabajos están siendo efectuados a través de equipamiento y agentes viales pertenecientes a la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste. Ante la presencia de maquinaria pesada y personas sobre la traza, se requiere transitar con extrema precaución a fin de evitar siniestros viales.