avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina reparó el corte por acumulación de arena de la ruta provincial Nº 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 28 - 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras efectuar trabajos de acondicionamiento general del terreno y despeje de arena de la ruta provincial Nº 1 perteneciente al Camino de la Costa Rionegrino, la Dirección de Vialidad Rionegrina rehabilitó hoy el tránsito vehicular en el tramo de 15 kilómetros comprendido entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros. 

En virtud de las intensas lluvias y los fuertes vientos registrados durante la última semana en la Zona Atlántica de la Provincia de Río Negro, las condiciones normales de transitabilidad de la ruta provincial Nº 1 se vieron afectadas ante la formación de grandes médanos de arena y tierra sobre la calzada, dificultando el desplazamiento seguro de vehículos principalmente entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros.

Vialidad Rionegrina trabajó durante esta semana con el objetivo de descomprimir con inmediatez los médanos formados sobre la ruta, despejando el terreno a través del barrido de la arena en pequeñas cantidades hacia los laterales de la ruta provincial Nº 1.

Los trabajos están siendo efectuados a través de la Delegación I de Vialidad Rionegrina localizada en la ciudad de Viedma, desde donde se informó que los equipos pesados afectados para reparar el corte de calzada de la ruta provincial Nº 1, se mantendrán trabajando entre Bahía Creek y Caleta de los Loros con el objetivo de mejorar las condiciones actuales de transitabilidad.