avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina capacita al personal en materia de utilización de lubricantes

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 15 - 2014

100_163333

A través de un convenio existente entre la Dirección de Vialidad Rionegrina y la Sede Valle Medio y Alto Valle de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) firmado a mediados del mes de julio de 2014 para profundizar los vínculos de cooperación y desarrollar tareas de capacitación técnico-mecánica, un total de 34 agentes de talleres centrales y de las delegaciones del interior de la Provincia, recibieron en una primera etapa un curso intensivo de capacitación basado en las utilidades y conocimientos de los lubricantes en sistemas hidráulicos.

El dictado de la capacitación se desarrolló con el objetivo de optimizar el funcionamiento y rendimiento tanto del parque automotor existente, como también del equipamiento pesado recientemente adquirido tras un proceso licitatorio.

El curso de capacitación sobre la óptima utilización de los lubricantes en sistemas hidráulicos fue dictado por el Docente de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial (ICM) de la UNRN en Allen, Sr. Carlos Alberto Katcoff. Asimismo, la organización de la misma estuvo a cargo del Departamento de Capacitaciones de Vialidad Rionegrina, a cargo del Sr. Héctor Fernández.

Durante el dictado de la capacitación, el Instructor Carlos Katcoff interactuó con los agentes asistentes al curso con el objetivo de evacuar dudas y brindar la mayor cantidad de contenidos teóricos, a fin de profesionalizar y actualizar al personal técnico de Vialidad Rionegrina.

Para complementar los contenidos de la capacitación, a través del Departamento de Higiene y Seguridad Laboral de Vialidad Rionegrina, el Ing. Carlos Pizarro y el Tec. Adrián Nuñez realizaron una exposición sobre el manejo seguro de sustancias nocivas.