avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina trabaja en la recomposición de banquinas en la Avda. Bustillo de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 5 - 2014

Created with Nokia Smart Cam

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la recomposición de banquinas en la Avenida Exequiel Bustillo de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de garantizar una mejora en la calidad de los desplazamientos vehiculares y aumentar las condiciones de seguridad vial, en virtud de los deterioros que sufrió esa traza como consecuencia de las intensas lluvias registradas durante la última semana en la Zona Andina Rionegrina.

Los trabajos están siendo realizados sobre la Avda. Exequiel Bustillo, puntualmente entre los kilómetros 4 y 6 de la misma, cuyas zonas de banquinas presentaban sectores de terreno irregulares ante la inevitable acumulación de barro y agua como consecuencia la nieve y las lluvias registradas durante los últimos días en la ciudad de San Carlos de Bariloche y alrededores.

Para efectivizar la recomposición de banquinas en la Avda. Bustillo, la Dirección de Vialidad Rionegrina afectó una máquina motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones volcadores, los cuales estarán trabajando permanentemente con el objetivo de garantizar una mejora en la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial del tramo mencionado.

Los trabajos están siendo realizados a través de una cuadrilla de agentes viales y equipos pesados pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, motivo por el que se solicita a la población circular con extrema precaución en el tramo mencionado de la Avda. Bustillo.

Durante horas de la mañana, el Presidente de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, el Director de Conservación y Mantenimiento Luis Berger, y el Jefe de Delegación VI de San Carlos de Bariloche Rubén Scali, recorrieron la zona con el objetivo de constatar los avances en los trabajos y planificar futuras tareas, acorde a las necesidades de evacuación más urgentes.