avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina firmó convenio con Dirección de Comisiones de Fomento por caminos vecinales

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 1 - 2014

IMG_3335

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, firmó durante la mañana de hoy, un Convenio de Mutua Colaboración y Servicios con el Director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana, con el objetivo de articular formalmente las demandas existentes en los distintos Parajes de la Provincia, en virtud de las constantes necesidades de reparación y repaso de caminos vecinales.

Mediante el convenio recientemente refrendado, Vialidad Rionegrina realizará tareas de repaso y mantenimiento en caminos vecinales de la Región Sur, mientras que la Dirección de Comisionados de Fomento le proveerá insumos como el combustible, las cuchillas y lubricantes para el funcionamiento de las máquinas motoniveladoras.

Tanto el Presidente de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, como el Director de Comisiones de Fomento Yamel Mohana, coincidieron en la importancia de satisfacer las necesidades de los habitantes de los distintos Parajes Rionegrinos y productores de la Línea Sur, quienes utilizan los caminos vecinales diariamente para conectar pequeñas localidades, campos y escuelas rurales.

Tras la firma del convenio, el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, indicó que: “el objetivo es brindar soluciones a las demandas de los habitantes por el estado de los caminos vecinales, dando respuestas a los requerimientos efectuados por los Comisionados de Fomento de cada Paraje Rionegrino”.

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Arq. José Luis Guerra, expresó que: “es constante la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en la red vial primaria y secundaria que abarca el ámbito de la Región Sur, este convenio permitirá además contribuir al mejoramiento general y permanente de los caminos y las rutas que unen parajes y conectan el sistema productivo de esta región”.