avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Coordinación entre Vialidad Rionegrina y Municipio de Sierra Colorada

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 18 - 2014

IMG_330333

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, mantuvo durante el día de hoy una reunión en la ciudad de Viedma, con el Intendente de Sierra Colorada Sr. Fabián Pilquinao, con el objetivo de abordar temas relacionados a la reparación de rutas provinciales y caminos vecinales afectados tras el registro de las intensas lluvias en gran parte de la Provincia de Río Negro durante los últimos meses.

En esta oportunidad, el Presidente de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, estuvo acompañado por el Director de Conservación y Mantenimiento Luis Berger, ambos recibieron al Intendente de la localidad de Sierra Colorada Fabián Pilquinao, quien les expresó la necesidad de que Vialidad Rionegrina efectúe trabajos de reparación y repaso sobre diferentes rutas provinciales y caminos vecinales que presentan condiciones irregulares en algunos sectores de sus trazas.
El Intendente Fabián Pilquinao se mostró satisfecho con los trabajos de reparación y acondicionamiento que la Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó durante los últimos meses sobre la ruta provincial Nº 67 (entre La Esperanza y Sierra Colorada), la ruta provincial Nº 68 (desde Sierra Colorada en dirección hacia el norte) y sobre la ruta provincial Nº 66 a la altura de Comicó, lo cual permitió garantizar nuevamente la accesibilidad a los establecimientos escolares de la zona, centros de salud, localidades vecinas y a aquellos campos o predios a los cuales se puede llegar solo a través de la circulación sobre caminos vecinales.
Tras dialogar acerca de las graves consecuencias registradas ante la acumulación de agua y la formación de correntadas sobre las calzadas y las zonas de banquinas, el Presidente de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, coordinó con el Intendente Fabián Pilquinao una recorrida el próximo día sábado por las rutas provinciales Nº 6, Nº 8 y Nº 67, con el objetivo de relevar las condiciones actuales de transitabilidad de la zona mencionada y avanzar en la planificación de los trabajos. Asimismo, se acordó que a través de personal técnico y equipos viales de Vialidad Rionegrina, se llevarán adelante trabajos de nivelación de terreno sobre una futura cancha de fútbol para la localidad de Sierra Colorada.