avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Reunión entre Vialidad Rionegrina y el Intendente de Guardia Mitre por la nueva Balsa

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 11 - 2014

IMG_3266666

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Arq. José Luis Guerra, recibió en la sede central de la ciudad de Viedma, al Intendente de la localidad de Guardia Mitre Miguel Demasi, con el objetivo de realizar un seguimiento de los avances en los trabajos para la puesta en marcha de lo que será la nueva balsa de esa localidad.

La Balsa que actualmente se encuentra atravesando un proceso de ensamblado y puesta en funcionamiento, fue trasladada desde Luis Beltrán hasta Guardia Mitre durante el mes de mayo, con el objetivo de que preste servicios de transporte de personas y vehículos en esa localidad a través del cruce del río Negro.
El Presidente de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, junto al Director de Conservación Luis Berger, expusieron al Intendente de Guardia Mitre Miguel Demasi, los ejes en los que se está trabajando desde la empresa vial para el armado y el óptimo funcionamiento de la nueva Balsa de esa localidad, los cuales son los nuevos portalones (rampas de acceso) para lo cual se efectuó el diseño y la reparación en las partes hidráulicas de los mismos, el recambio del cable de acero que se realizará para un óptimo y seguro funcionamiento del sistema a maroma, el cambio de los aparejos y la fabricación de las nuevas cabinas de la Balsa.
Asimismo, se destacó la presencia constante de cuatro agentes de Vialidad Rionegrina especializados en el oficio de herrería, trabajando en la localidad de Guardia Mitre para avanzar en la ejecución del ensamble de las partes que comprenden a la nueva Balsa y realizar oportunamente el montaje de las cabinas sobre la plataforma.
Por último, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina indicó al Intendente Miguel Demasi, que fue adquirido y trasladado hasta la localidad de Guardia Mitre, un nuevo grupo electrógeno cuyas características permitirán satisfacer las necesidades de la nueva Balsa en aquellas ocasiones en las que la energía eléctrica se vea interrumpida.