avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina fabrica y coloca cartelería en distintas rutas de Río Negro

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / jun - 27 - 2014

carteles1

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició esta semana dos operativos de señalización vertical a través de la fabricación y colocación de 84 carteles viales, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial tanto en la ruta provincial Nº 6 como en la traza nacional Nº 23.

En principio, Vialidad Rionegrina fabricó un lote de cuarenta carteles destinados a la ruta nacional Nº 23, de los cuales veinte ya han sido colocados en el tramo de 88 kilómetros comprendido entre las localidades de Ramos Mexía y Los Menucos.
Los carteles colocados sobre la ruta nacional Nº 23 son de tipo preventivos y reglamentarios. Hasta el momento, se instalaron catorce paneles de prevención mayormente en cercanías a las alcantarillas, indicadores de animales sueltos y carteles de prohibición de adelantamiento.
Los trabajos de instalación de la cartelería de la ruta nacional Nº 23 están llevándose adelante a través de agentes viales de la Delegación V de Vialidad Rionegrina con asiento en la localidad de Los Menucos.
Por otra parte, sobre la ruta provincial Nº 6 se inició durante el día de ayer, un operativo de señalización vertical en el tramo de 105 kilómetros comprendido entre Dique Casa de Piedra y la ciudad de General Roca. Se colocará en ese trayecto, un total de cuarenta y cuatro carteles de tipo preventivos, informativos y reglamentarios, los cuales fueron fabricados por Vialidad Rionegrina en sus talleres centrales de la ciudad de Viedma, mientras que serán instalados mediante agentes viales de la Delegación IV de General Roca.
Mientras ambos operativos de señalización avanzan a buen ritmo, la Delegación II de Vialidad Rionegrina en la localidad de Pomona, avanza en la extracción y posterior restauración de carteles deteriorados a causa de los efectos del clima y del paso del tiempo, como también en el armado de cartelería nueva. Cada una de esas señales viales serán colocadas en distintas rutas provinciales durante la próxima semana.