avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina inició trabajos de bacheo en Peñas Blancas

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 23 - 2014

FOTO ILUSTRATIVA

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició durante el día de hoy, trabajos de bacheo y reparación de calzada sobre la ruta provincial Nº 57 a la altura de la localidad de Peñas Blancas, con el objetivo de mejorar la calidad de la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares.

La ruta provincial Nº 57 comienza su recorrido en la localidad de Octavio Pico (límite norte con la Provincia de Neuquén) y finaliza su traza al empalmar con la ruta nacional Nº 22 a la altura de Río Colorado. Tras efectuar distintos relevamientos, se detectaron cuantiosas irregularidades en el tramo de asfalto de 11,5 kilómetros localizado entre Peñas Blancas y la ruta nacional Nº 151, como consecuencia de las inclemencias climáticas y del tránsito constante de camiones y otros vehículos pesados relacionados mayormente a la actividad petrolera y en menor medida al transporte y la producción agrícola-ganadera.
Es así que Vialidad Rionegrina inició durante el día de hoy los correspondientes trabajos de bacheo en sectores deteriorados del tramo comprendido entre Peñas Blancas y la ruta nacional Nº 151. Los mismos están siendo efectuados a través de un camión volcador y agentes viales pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca, quienes ejecutan el bacheo de forma manual y con aplicación del material en frío.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución sobre el tramo mencionado de la ruta provincial Nº 57 y respetar la cartelería de prevención que se dispuso en la zona de trabajos, con el objetivo de evitar siniestros ante el posible cruce con agentes viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.