avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina efectuó trabajos de repaso en Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 19 - 2014

los menucos 096

La Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó en colaboración con la Municipalidad de Los Menucos, trabajos de repaso y mejoramiento sobre 90 cuadras internas pertenecientes a esa localidad, con el objetivo de reparar los sectores afectados tras el fuerte temporal de lluvias e intensos vientos, registrado durante los últimos meses del corriente en la Línea Sur de la Provincia de Río Negro.

El área urbana de la localidad de Los Menucos está conformada por 145 cuadras, de las cuales 90 presentaban un marcado estado de deterioro a causa de las inclemencias climáticas. Esta situación generaba en los habitantes, grandes dificultades para transitar con normalidad y conectarse con sectores educativos y centros de salud.
La Dirección de Vialidad Rionegrina afectó máquinas motoniveladoras y durante cinco días de tareas efectivas, trabajó en la reparación de la zona urbana más afectada.
De esta manera, se normalizó la situación de transitabilidad de esas 90 arterias, las cuales en su mayoría presentaban pozos, grietas y zonas de serruchos como consecuencia del paso del agua y de la acumulación de barro y arena.
Los trabajos fueron efectuados a través de personal y maquinaria perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.