avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina efectuó trabajos de repaso en Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 19 - 2014

los menucos 096

La Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó en colaboración con la Municipalidad de Los Menucos, trabajos de repaso y mejoramiento sobre 90 cuadras internas pertenecientes a esa localidad, con el objetivo de reparar los sectores afectados tras el fuerte temporal de lluvias e intensos vientos, registrado durante los últimos meses del corriente en la Línea Sur de la Provincia de Río Negro.

El área urbana de la localidad de Los Menucos está conformada por 145 cuadras, de las cuales 90 presentaban un marcado estado de deterioro a causa de las inclemencias climáticas. Esta situación generaba en los habitantes, grandes dificultades para transitar con normalidad y conectarse con sectores educativos y centros de salud.
La Dirección de Vialidad Rionegrina afectó máquinas motoniveladoras y durante cinco días de tareas efectivas, trabajó en la reparación de la zona urbana más afectada.
De esta manera, se normalizó la situación de transitabilidad de esas 90 arterias, las cuales en su mayoría presentaban pozos, grietas y zonas de serruchos como consecuencia del paso del agua y de la acumulación de barro y arena.
Los trabajos fueron efectuados a través de personal y maquinaria perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.