avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Siguen los trabajos para restaurar la conexión norte-sur en Río Negro

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 23 - 2014

A través de una entrevista televisiva concedida el pasado miércoles 18 de junio a Televisión Rionegrina, el Director de Conservación de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Luis Berger, explicó la situación actual de la ruta Nº 6, la cual es una de las trazas primarias provinciales más afectadas por la contingencia climática última.
Asimismo, Berger específico qué tipo de trabajos han sido efectuados durante los meses de abril y mayo con equipamiento propio, con el objetivo de garantizar nuevamente la transitabilidad y mejorar las condiciones de seguridad vial desde la ruta nacional Nº 22 hacia el sur: Bacheo manual, limpieza de malezas, despeje de agua y recalce y nivelación de banquinas.