avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina efectúa trabajos de bacheo en Avenida Bustillo de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 18 - 2014

DSC07647

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició intensivos trabajos de bacheo y recalce de banquinas sobre la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El objetivo es recomponer los sectores que presentan condiciones irregulares de calzada y mejorar las condiciones generales de transitabilidad.

Las primeras tareas de bacheo se efectuaron sobre el kilómetro Nº 8,2 de la Avenida Exequiel Bustillo (ex ruta nacional Nº 237).
El trabajo realizado consistió en la rectificación de los pozos detectados sobre la calzada a través del riego con emulsión asfáltica para favorecer la liga con el material aplicado en frío. Este último se distribuyó sobre el bache con el objetivo de ser compactado para su posterior consolidación. Este mismo procedimiento se realizó en el camino de subida al Cerro Catedral de la ciudad de Bariloche ante la detección de algunos sectores que presentaban condiciones irregulares en el pavimento.
Los trabajos están siendo efectuados con equipamiento propio y perteneciente a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Actualmente, la cuadrilla de agentes viales y los equipos especializados se encuentran trabajando en el kilómetro Nº 10 de la Avenida Bustillo. Al finalizarse la ejecución de los bacheos iniciados en ese sector, se evaluará en qué tramos continuar las reparaciones y el recalce de banquinas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución en los sectores mencionados de la Avenida Exequiel Bustillo de San Carlos de Bariloche, ante el posible cruce con personal y maquinaria pesada.