avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina continúa trabajando en la pavimentación Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 16 - 2014

Fernandez Oro

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza en la ejecución por administración de los últimos 5.625 m2 de pavimento pertenecientes a cinco cuadras de la Calle Iguazú de la localidad de Fernández Oro. Con el asfaltado de este último tramo, se completarán los 50.000 m2 de pavimento urbano construidos por Vialidad Rionegrina en el marco de un convenio existente desde el año 2.010 con el Municipio.

Actualmente se está trabajando en la construcción de la base estructural del tramo que será asfaltado próximamente. Esta tarea incluye el paso de máquinas motoniveladoras para la ejecución de los cortes y el perfilado de la misma.
En relación a la obra de pavimentación urbana que se encuentra en proceso de ejecución en la localidad de Fernández Oro, el Director de Obras de Vialidad Rionegrina Ing. Carlos Riat, expresó que: “con el objetivo de conocer la densidad de la compactación de las primeras tres cuadras, se realizaron calicatas y las muestras obtenidas están siendo actualmente analizadas en el Laboratorio de la Planta de Asfalto de Vialidad Rionegrina, ubicada en la ciudad de Allen”. Asimismo, agregó que: “aprobadas estas densidades, se procederá a ejecutar el riego de imprimación con emulsión asfáltica”.
La obra está siendo realizada con equipamiento perteneciente a la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, desde donde se recomienda a los habitantes de la localidad de Fernández Oro, transitar con precaución en la zona de la obra ante la posibilidad de cruce con equipos viales pesados y personas trabajando en distintos sectores del ejido urbano.
Asimismo, se solicita obedecer las señales viales de prevención, mantener una velocidad reducida en cercanías a la obra y respetar los desvíos de arterias y calles, los cuales son de carácter temporales.