avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina colaboró en la evacuación de familias en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 6 - 2014

foto36427a693

La Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó durante el día de ayer en la evacuación de vecinos residentes del barrio Nahuel Hue de la ciudad de San Carlos de Bariloche, el cual resultó inundado como consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en la ciudad andina.

El barrio Nahuel Hue se encuentra localizado a 3 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Está ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 40, la cual conecta a esa ciudad con la localidad de El Bolsón.
Todo el sector del barrio Nahuel Hue sufrió durante los últimos días el anegamiento en sus calles y arterias principales. Asimismo, distintas viviendas resultaron inundadas, registrándose en algunos casos hasta medio metro de agua acumulado dentro de los domicilios, generando deterioros y pérdidas materiales.
Las inundaciones en épocas de clima lluvioso se producen ante el desborde de los alcantarillados de la Ruta Nacional Nº 40, situación que genera la formación de fuertes corrientes de agua que ingresan al barrio, anegándolo.
La Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó conjuntamente con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y representantes de la Junta Vecinal del Barrio Nahuel Hue y Defensa Civil, en la evacuación de cinco familias que sufrieron perdidas materiales en sus viviendas como consecuencia del ingreso del agua a las mismas. Asimismo, se les facilitó el traslado por las calles y arterias que presentaban importantes deterioros ante el arrastre y la acumulación de agua.