avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina finalizó trabajos en Chichinales

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 9 - 2014

100_5408

Vialidad Rionegrina finalizó los trabajos de preparación del terreno de 15 x 50 metros ubicado en cercanías al Polideportivo de la localidad de Chichinales, con el objetivo de acondicionar la superficie para permitir la construcción de un jardín de infantes en el marco del Programa Más Escuelas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Vialidad Rionegrina ejecutó la limpieza del terreno y el movimiento suelo. Seguidamente se rellenó con material calcáreo, aportando 1000 metros cúbicos del mismo. Finalmente, se compactó la totalidad de la superficie con el objetivo de obtener la base estructural.
Los trabajos fueron realizados a través de personal y maquinaria perteneciente a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina de la ciudad de General Roca. En esta oportunidad, las tareas demandaron la afectación de una pala cargadora, un camión volcador y un rodillo compactador. Por su parte, la Municipalidad de Chichinales aportó cantidades de áridos y una batea.