avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina normalizó el servicio de la Balsa Sauce Blanco

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 3 - 2014

Ante el registro de un importante descenso en el caudal de agua del río Negro a la altura de la localidad de Guardia Mitre, Vialidad Rionegrina normalizó a partir del día de la fecha, el servicio de transporte de la Balsa Sauce Blanco.

Desde hoy martes 3 de junio de 2014, la Balsa Sauce Blanco se encuentra trasladando nuevamente tanto vehículos livianos como camiones con acoplados, camiones jaulas vacíos o cargados.

Si bien la Balsa Sauce Blanco se encontraba en condiciones normales de funcionamiento, el servicio de cruce del río se mantuvo con restricciones para trasladar vehículos de gran porte desde el día viernes 23 de mayo último, por motivos de seguridad frente al importante aumento registrado en el caudal de agua del río Negro hasta el día de la fecha.