avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina inició trabajos en Chichinales

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 30 - 2014

100_5384

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició el día jueves 29 de mayo del corriente, trabajos de movimiento de suelo y aporte de material sobre un terreno ubicado en el ejido urbano de la localidad de Chichinales. El objetivo es acondicionar la superficie para permitir la construcción de un jardín de infantes, en el marco del programa nacional Más Escuelas.

Vialidad Rionegrina se encuentra inició tareas de acondicionamiento con equipos viales en un terreno de 15 x 50 metros, ubicado en cercanías al Polideportivo de la localidad de Chichinales.
Los trabajos están siendo realizados a través de personal y maquinaria perteneciente a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina de la ciudad de General Roca. En esta oportunidad, las tareas demandaron la afectación de una pala cargadora, un camión volcador y un rodillo compactador. Por su parte, la Municipalidad de Chichinales aportó cantidades de áridos y una batea.
En cuanto a las especificaciones técnicas del trabajo, Vialidad Rionegrina prevé ejecutar la limpieza del terreno y el movimiento de suelo, para luego avanzar en el relleno con material calcáreo, lo cual demandará un aporte de entre 900 y 1000 metros cúbicos del mismo. Finalmente, se compactará la totalidad de la superficie a fin de culminar la base estructural.