avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

estado de rutas y caminos

16 - may - 2014/ Public. 18:49

La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en la reparación de calzada en las zonas más afectadas por el temporal de intensas lluvias y vientos registrado en el mes de abril sobre gran parte de la Provincia de Río Negro.

Asimismo, los Jefes de Delegaciones y otras autoridades de Vialidad Rionegrina, continúan relevando de manera permanente el avance de los trabajos de reparación sobre las rutas y caminos más afectados, mientras informan constantemente el estado de transitabilidad de las rutas provinciales.

El presente informe se encuentra actualizado a las 13.00 horas del día viernes 16 de mayo de 2014.

Ruta Provincial N° 58
• Tramo Sierra Pailemán – Arroyo Los Berros, transitable con precaución para vehículos livianos, por apertura de traza por camino paralelo a la traza original de la ruta.
Arroyo Los Berros. Habilitado el acceso por las rutas provinciales N° 61 (desde ruta nacional Nº 3) y ruta provincial N° 58 (desde Arroyo Ventana). Equipo vial efectuando trabajos de mejoramiento de calzada.
Arroyo Ventana. Transitable el acceso a la localidad a través de las rutas provinciales N° 5 (Sierra Grande) y N° 58 (Arroyo Los Berros). Equipo vial trabajando en el lugar.
• Transitable, desde la ruta nacional N° 23 (Aguada Cecilio) hasta Cerro Colorado (35 kilómetros aproximadamente). Desde ese punto en sentido sur hacia Sierra Pailemán se encuentra transitable con extrema precaución ante la situación de calzada muy pesada de la ruta provincial N° 58 en ese tramo como consecuencia del paso de agua y barro.
-
Camino Geotécnica
• Se encuentra transitable desde la ruta provincial N° 61 en sentido a Sierra Pailemán. Transitar con atención por equipos viales trabajando en calzada.
-
Ruta Provincial N° 4
• Entre Pomona y Valcheta, transitable con precaución en el tramo de ripio ante la situación de calzada pesada. Vialidad Rionegrina mantiene una máquina motoniveladora en el lugar para efectuar trabajos de mejoramiento.
-
Ruta Provincial N° 5
• Equipo vial presente en el tramo entre Arroyo Ventana y Cona Niyeu.
-
Ruta Provincial N° 60
• Desde la ruta nacional N° 23, transitar con precaución hasta la escuela Chipauquil, pasando por la Escuela Vieja (Paraje Chanquín).
-
Ruta Provincial Nº 62
Transitable con precaución hasta el empalme con el camino terciario 308 (Bajo Santa Rosa), aprox. 30 km.
-
Ruta Terciaria 304
• Habilitada hasta el Paso José Mussi.
- -

Ruta Provincial N° 1
• Transitable con precaución entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, específicamente a 7 km de Bahía Creek, por calzada reducida habilitada debido a presencia de arena. Equipos viales trabajando

Ruta Provincial N° 6
• Entre Ing. Jacobacci y Colán Conué, transitable con precaución por presencia de desvíos en la calzada. Equipo vial efectuando trabajos de mejoramiento de calzada.

Ruta Provincial Nº 6
Transitable con precaución entre Bajada Zinelli (a 20 kilómetros de Paso Córdova) y Cerro La Cruz (a 30 kilómetros de Paso Córdova), por banquinas descalzadas.
-
Ruta Provincial Nº 7
Intransitable en el tramo de 30 kilómetros localizado sobre la ruta provincial Nº7 a la altura de Mainqué y la Nº 66 (Valle Azul).
-
Ruta Provincial Nº 57
Intransitable entre la ruta provincial Nº 6 y la localidad de La Japonesa, ante acumulación de arena en distintos sectores.
-
Ruta Provincial Nº 68
• Entre la ruta provincial Nº 6 y Sierra Colorada (ruta nacional Nº 23), habilitada para tránsito liviano.
-
Ruta Provincial Nº 71
Transitable con precaución entre Ruta 6 y Cerro Policía ante la situación de calzada muy pesada en coincidencia con cauces.

Ruta Provincial N° 66
Tránsito interrumpido en el Bajo Mansilla (40 kilómetros al sur de Villa Regina). Equipos viales están efectuando trabajos para garantizar la transitabilidad en el lugar.
- -

Las rutas provinciales que no se mencionan en el presente informe, se encuentran en su totalidad sin cortes de calzada. La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita en todos los casos, transitar con precaución ante el posible cruce con equipos viales trabajando en distintos puntos de la provincia.

Para conocer con exactitud las localizaciones de las rutas, localidades y parajes mencionados en el presente informe, la Dirección de Vialidad Rionegrina los invita a ingresar a la Página Web de nuestra institución. A través del siguiente link, podrán acceder al plano de la Provincia de Río Negro:  Mapa Río Negro

- -

Para solicitar información del estado de transitabilidad de las rutas nacionales 3, 22, 23, 40, 151 y 250 de la Provincia de Río Negro.

Dirección Nacional de Vialidad
DISTRITO 20º RIO NEGRO
Julio Roca 146 – Viedma
Tel.: 02920 – 423181 / 423184
Mail: rionegro@vialidad.gov.ar