avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina avanza con el operativo de Seguridad Vial en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / may - 6 - 2014

DSC07623

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza a buen ritmo el operativo de señalización horizontal y vertical iniciado el pasado jueves 24 de abril en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en vista del inminente inicio de la temporada invernal.

Para la concreción del operativo, Vialidad Rionegrina fabricó con mano de obra e insumos propios, un lote de 50 carteles de tipo preventivos y reglamentarios. De ese total, 40 señales viales han sido colocadas en distintos sectores de la Avenida Bustillo (ruta nacional Nº 237) de la ciudad de San Carlos de Bariloche, como también sobre el acceso al Cerro Campanario, altamente transitado en la época invernal.
Respecto a la señalización horizontal, Vialidad Rionegrina demarcó con pintura de aplicación en frío color amarillo, el doble eje central de los primeros 8,5 kilómetros de la Avda. Bustillo, junto a la colocación de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad a la demarcación. Como complemento, se distribuyeron tachas reflectivas de color ámbar en curvas y derivadores, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial en horarios nocturnos.
Cuando las condiciones climáticas lo permitan, la Dirección de Vialidad Rionegrina prevé continuar el operativo de señalización a través de la colocación de cartelería informativa y preventiva sobre la ruta provincial Nº 80 en dirección al Aeropuerto de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
El Operativo de Seguridad Vial está siendo efectuado por el Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina, conjuntamente con la Delegación VI de San Carlos de Bariloche. El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Bariloche y la Policía de Río Negro se encuentran efectuando tareas de ordenamiento y prevención, con el objetivo de preservar la integridad de los trabajadores presentes en la calzada.