avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

estado de rutas y caminos

4 - may - 2014/ Public. 13:19

La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en la reparación de calzada en las zonas más afectadas por el temporal de intensas lluvias y vientos registrado en el mes de abril sobre gran parte de la Provincia de Río Negro.
Asimismo, los Jefes de Delegaciones y otras autoridades de Vialidad Rionegrina, continúan relevando de manera permanente el avance de los trabajos de reparación sobre las rutas y caminos más afectados, mientras informan constantemente el estado de transitabilidad de las rutas provinciales.
El presente informe se encuentra actualizado a las 12.00 horas del día domingo 4 de mayo de 2014.

Ruta Provincial N° 58
• Tramo Sierra Pailemán – Arroyo Los Berros, intransitable permanente. Máquinas viales trabajando en el lugar para garantizar transitabilidad.
Arroyo Los Berros. Habilitado el acceso por las rutas provinciales N° 61 y N° 58 (desde Arroyo Ventana). Equipos viales continúan trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad.
Arroyo Ventana. Transitable el acceso a la localidad a través de las rutas provinciales N° 5 y N° 58.
Intransitable el acceso a los Parajes Lonco Vaca y Corral Chico. Una máquina topadora se encuentra trabajando en la apertura de la nueva traza para garantizar el acceso al Paraje Lonco Vaca.
• Transitable, desde la ruta nacional N° 23 (Aguada Cecilio) hasta Cerro Colorado (35 kilómetros aprox.). Desde ese punto en sentido sur hacia Sierra Pailemán se encuentra transitable con extrema precaución ante la situación de calzada muy pesada de la ruta provincial N° 58 en ese tramo como consecuencia del paso de agua y barro. Equipos viales continúan trabajando en el lugar.
Camino Geotécnica
• Se encuentra transitable con precaución desde la ruta provincial N° 61 en sentido a Sierra Pailemán, ante la situación de calzada muy pesada. Equipos viales trabajando en mejorar la transitabilidad de este camino.
Ruta Provincial N° 4
• Entre Pomona y Valcheta, transitable con precaución en el tramo de ripio, ante la presencia de agua sobre la calzada. Equipo vial presente en el lugar.
Ruta Provincial N° 60
• Desde la ruta nacional N° 23, transitar con extrema precaución hasta la escuela Chipauquil, pasando por la Escuela Vieja (Paraje Chanquín). Maquinaria vial presente en el lugar para efectuar reparaciones.

Ruta Provincial N° 63
Intransitable por agua en calzada, entre las rutas provinciales N° 62 y N° 66.
Ruta Provincial N° 66
• Transitable con precaución por agua en calzada.
Tránsito interrumpido en el Bajo Mansilla (40 kilómetros al sur de Villa Regina).

Ruta Provincial N° 6
• Entre Ing. Jacobacci y Colán Conué, transitable con precaución por presencia de desvíos y equipos viales trabajando en la zona.
Ruta Provincial N° 8
• Se está trabajando en dirección a Prahuaniyeu con equipamiento vial para mejorar las condiciones de transitabilidad.
Ruta Terciaria 513
• Se están efectuando trabajos de reparación de cortes en la ruta terciaria Nº 513, desde la ruta provincial Nº 5 en dirección a Pilquiniyeu.
Bajo Lenzaniyeo
• Se continúa el trabajo de reparación del camino vecinal que conecta al Paraje Bajo Lenzaniyeo con la ruta nacional N° 23. Transitar con precaución por equipos viales presentes en el lugar.
Queupuniyeu (a 30 kilómetros de Sierra Colorada).
• Equipos viales continúan reparando cortes de calzada para posibilitar el acceso a la escuela y mejorar la transitabilidad a los habitantes de ese lugar.

Ruta Provincial Nº 7
• Intransitable en el tramo de 46 kilómetros localizado entre las rutas provinciales Nº 6 (General Roca) y Nº 66 (Valle Azul).
Ruta Provincial Nº 68
• Entre la ruta provincial Nº 6 y Sierra Colorada, habilitada para tránsito liviano.

Ruta Provincial N° 1
• Se repararon los dos cortes de calzada entre Bahía Creek y Caleta de los Loros, causados ante una importante cantidad de arena acumulada sobre la ruta provincial N° 1, en virtud de los fuertes vientos registrados en esa zona.
Si bien la ruta provincial N° 1 se encuentra transitable desde Viedma hasta el Puerto San Antonio Este, Vialidad Rionegrina solicita extremar precauciones al transitar sobre los tramos de ripio, ante la presencia de equipos viales trabajando en mejorar la transitabilidad.

Las rutas provinciales que no se mencionan en el presente informe, se encuentran en su totalidad sin cortes de calzada. La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita en todos los casos, transitar con precaución ante el posible cruce con equipos viales trabajando en distintos puntos de la provincia.