avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Trabajos conjuntos entre Vialidad Rionegrina y DPA

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 2 - 2014

20140430_152451_4

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, se reunió el pasado miércoles 30 de abril con la Superintendente del Departamento Provincial de Aguas Ing. Raquel Morales, con el objetivo de avanzar conjuntamente en el proyecto por el que se reparará el acueducto localizado en Arroyo Ventana y que aporta agua a la ciudad de Sierra Grande y La Minera.

Acompañando a las máximas autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina y del Departamento Provincial de Aguas, participaron distintos ingenieros y técnicos profesionales en caminos y obras.
Tras avanzar conjuntamente en el desarrollo de un nuevo proyecto destinado a la reparación del acueducto de la localidad de Arroyo Ventana, se trataron temas vinculados al relevamiento y análisis de las cuencas hídricas con aporte de material en la ruta provincial Nº 6, para la construcción de futuras alcantarillas.
Asimismo, a través del Departamento Provincial de Aguas se avanzó en el estudio hídrico de El Manso, con el objetivo de que la Dirección de Vialidad Rionegrina pueda efectuar una pronta reconstrucción de la ruta provincial Nº 83.