avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina inició importante operativo de Seguridad Vial en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / abr - 28 - 2014

NOTA

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició el pasado el jueves 24 de abril, un nuevo operativo de señalización vertical y horizontal en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en vista del inminente inicio de la temporada invernal.

El Operativo de Seguridad Vial se inició a través de la fabricación de 50 carteles de tipo preventivos y reglamentarios, de los cuales 15 fueron colocados en distintos sectores de la Avenida Bustillo (ruta nacional Nº 237) de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Para complementar este trabajo de señalización, durante los días sábado y domingo últimos, Vialidad Rionegrina demarcó el doble eje amarillo con pintura de aplicación en frío, sobre los primeros 3 kilómetros de la Avenida Bustillo. Durante el día de hoy se avanzará el pintado de ejes hasta el kilómetro Nº 8 de esa Avenida, mientras se trabajará en la colocación de las correspondientes tachas color ámbar en todo el tramo, con el objetivo de otorgar reflectividad.
Vialidad Rionegrina continuará el Operativo de Seguridad Vial en Bariloche, a través de la demarcación del doble eje en color amarillo sobre un total de 8.000 metros lineales pertenecientes a la Avenida de los Pioneros. Posteriormente se colocarán tachas reflectivas y se colocarán carteles preventivos y reglamentarios sobre esa arteria altamente transitada.
Por último, Vialidad Rionegrina señalizará el acceso al Cerro Campanario, a través de diferentes señales viales informativas y de prevención.
El Operativo de Señalización está siendo efectuado por el Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina, con la colaboración de la Delegación VI de San Carlos de Bariloche. El Departamento de Tránsito de la Municipalidad local y la Policía de Río Negro se encuentran efectuando tareas de ordenamiento de tránsito y prevención, con el objetivo de resguardar a los trabajadores presentes en la calzada.
Se solicita a los conductores de la zona mencionada, respetar la cartelería preventiva y las señales que indiquen el acercamiento a la zona de trabajo, debido a que el operativo de señalización de Vialidad Rionegrina se extenderá durante los próximos ocho días.