avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la reparación de camino vecinal que conduce al Paraje Rionegrino Lenzaniyeo

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 25 - 2014

IMG_3167[1] IMG_3161[1]

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando desde el día miércoles 23 de abril, trabajos de reparación de cortes de calzada sobre el camino vecinal que conecta al paraje Bajo Lenzaniyeo con la ruta nacional Nº 23, a la altura del tramo entre Aguada de Guerra y Los Menucos de esa traza nacional.

Los trabajos de reparación de cortes de calzada se están realizando ante la situación de aislamiento que padecen los pobladores de ese paraje rionegrino, quienes en su totalidad se encuentran inhabilitados para transitar el camino rural que los comunica con la ruta nacional Nº 23, en virtud de los deterioros que sufrió la traza vecinal como consecuencia del último temporal de lluvias e intensos vientos, registrado durante los primeros días de abril en la Provincia de Río Negro.
Para trabajar en la recuperación de la calzada y garantizar a los pobladores del lugar una mejor calidad en la transitabilidad, Vialidad Rionegrina afectó una pala cargadora, un camión volcador y agentes viales pertenecientes a la Delegación V ubicada en la localidad de Los Menucos.
La Dirección de Conservación de Vialidad Rionegrina mantendrá los equipos viales en funcionamiento hasta garantizar a los pobladores del Paraje Bajo Lenzaniyeo, la transitabilidad vehicular hacia la ruta nacional Nº 23 a través del camino vecinal altamente afectado por el agua y la acumulación de barro.