avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina finalizó trabajos en Arroyo Ventana

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 23 - 2014

Arroyo Ventana Trabajos de limpieza y Enripiado de calles 032

La Dirección de Vialidad Rionegrina finalizó los trabajos de enripiado y recuperación de transitabilidad en las zonas más afectadas de la localidad de Arroyo Ventana y de la ruta provincial Nº 58.
Los trabajos fueron iniciados luego de que el día martes 15 de abril, autoridades de Vialidad Rionegrina recorrieran junto al Comisionado de Fomento de Arroyo Ventana, los puntos más críticos de esa localidad fuertemente afectada por las inclemencias climáticas, en el marco del temporal de lluvias y fuertes vientos registrado a principios del mes de abril en la Provincia de Río Negro.
En esa oportunidad, se planificó conjuntamente el inicio de los trabajos de reparación en esa zona, por lo que el jueves 17 de abril comenzaron las tareas de despeje de escombros y de limpieza de veredas y calles con equipos pesados de Vialidad Rionegrina.

Trabajos durante Semana Santa
Las máquinas y los operarios viales se mantuvieron trabajando durante Semana Santa en la limpieza y mejoramiento de calzada de Arroyo Ventana.
El trabajo de recuperación de calzada culminó con la ejecución del enripiado de calles y arterias afectadas por el paso y la acumulación de agua y barro sobre las mismas.
Para este trabajo, Vialidad Rionegrina afectó personal y maquinaria perteneciente a la Delegación III de San Antonio Oeste. En esta oportunidad, se utilizaron dos camiones volcadores, una pala cargadora y dos motoniveladoras.
El objetivo de los trabajos fue mejorar las condiciones generales de transitabilidad en la localidad de Arroyo Ventana y garantizar una pronta recuperación de esa localidad, para así regularizar la situación y permitir el regreso de los pobladores a su residencia.