avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina informa la situación actual de los accesos a establecimientos escolares

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 21 - 2014

IMG_3094

Vialidad Rionegrina afectó equipos viales para trabajar especialmente en la reparación y recuperación de transitabilidad sobre el acceso a los establecimientos escolares cercanos a los parajes más afectados por el último temporal de fuertes lluvias y vientos, registrado a principios del mes de abril en gran parte del territorio rionegrino.

A continuación, el detalle de los avances:

• Sierra Pailemán. Habilitado el acceso a la escuela zonal desde el lunes 14 de abril de 2014, a través de la ruta provincial N° 61 y mediante camino terciario de Geotécnica. Se prevé iniciar trabajos con máquinas especializadas el día lunes 21 de abril del corriente, para habilitar de inmediato el acceso a través de la ruta provincial N° 58.

• Arroyo Tembrao. Vialidad Rionegrina finalizó el día sábado 19 de abril, la recuperación de la calzada de la ruta provincial N° 58 y camino esencial para acceder a la escuela rural del paraje Arroyo Tembrao, a través del trabajo de equipos viales sobre la misma.

• Pilquiniyeu del Limay. A través del trabajo de los equipos viales afectados durante el fin de semana largo, Vialidad Rionegrina habilitó tanto el acceso a ese paraje perteneciente al Departamento Pilcaniyeu, como a la escuela rural de esa localidad.

• Queupuniyeu (a 30 kilómetros de Sierra Colorada). Equipos viales iniciarán trabajos de reparación el día martes 22 de abril, para posibilitar el acceso y la transitabilidad a los habitantes de ese lugar.