avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina efectúa reparaciones en establecimientos escolares de parajes afectados

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 19 - 2014

Daños por temporal - Pala mec despejando la ruta

Vialidad Rionegrina afectó equipos viales para trabajar especialmente en la reparación y recuperación de transitabilidad sobre el acceso a los establecimientos escolares cercanos a los parajes más afectados por el último temporal de fuertes lluvias y vientos, registrado a principios del mes de abril en gran parte del territorio provincial. A continuación, el detalle:

Sierra Pailemán. Habilitado el acceso a la escuela zonal desde el lunes 14 de abril de 2014, a través de la ruta provincial N° 61 y mediante camino terciario de Geotécnica. Se prevé iniciar trabajos con máquinas especializadas el día lunes 21 de abril del corriente, para habilitar de inmediato el acceso a través de la ruta provincial N° 58.

Arroyo Tembrao. Vialidad Rionegrina prevé finalizar el día sábado 19 de abril, la recuperación de la calzada para acceder a la escuela rural del paraje Arroyo Tembrao, a través del trabajo de equipos viales sobre la misma.

Pilquiniyeu del Limay. Se prevé finalizar el trabajo de reparación de calzada el día domingo 20 de abril, con el objetivo de acceder a la escuela rural de esa localidad.

Queupuniyeu (a 30 kilómetros de Sierra Colorada). Equipos viales iniciarán trabajos de reparación el día martes 22 de abril, para posibilitar el acceso y la transitabilidad a los habitantes de ese lugar.