avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina efectúa reparaciones en establecimientos escolares de parajes afectados

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 19 - 2014

Daños por temporal - Pala mec despejando la ruta

Vialidad Rionegrina afectó equipos viales para trabajar especialmente en la reparación y recuperación de transitabilidad sobre el acceso a los establecimientos escolares cercanos a los parajes más afectados por el último temporal de fuertes lluvias y vientos, registrado a principios del mes de abril en gran parte del territorio provincial. A continuación, el detalle:

Sierra Pailemán. Habilitado el acceso a la escuela zonal desde el lunes 14 de abril de 2014, a través de la ruta provincial N° 61 y mediante camino terciario de Geotécnica. Se prevé iniciar trabajos con máquinas especializadas el día lunes 21 de abril del corriente, para habilitar de inmediato el acceso a través de la ruta provincial N° 58.

Arroyo Tembrao. Vialidad Rionegrina prevé finalizar el día sábado 19 de abril, la recuperación de la calzada para acceder a la escuela rural del paraje Arroyo Tembrao, a través del trabajo de equipos viales sobre la misma.

Pilquiniyeu del Limay. Se prevé finalizar el trabajo de reparación de calzada el día domingo 20 de abril, con el objetivo de acceder a la escuela rural de esa localidad.

Queupuniyeu (a 30 kilómetros de Sierra Colorada). Equipos viales iniciarán trabajos de reparación el día martes 22 de abril, para posibilitar el acceso y la transitabilidad a los habitantes de ese lugar.