avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La conectividad Norte / Sur de la Provincia de Río Negro por rutas 6 y 8 está garantizada

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 11 - 2014

El Jeje de Departamento de Conservación de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Alejandro Lezcano, informó en una entrevista brindada a Canal 10 de General Roca en el día de ayer, cuáles son las rutas provinciales más afectadas por las intensas lluvias registradas en la Provincia de Río Negro durante la última semana, detallando los puntos específicos en los que aún se mantienen los cortes de calzada por acumulación de agua y barro. Asimismo, indicó en qué rutas provinciales se pudieron iniciar los trabajos de reparación correspondientes, mientras que todavía hay equipos que están siendo trasladados a las zonas más críticas para asistirlas.