avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina habilitó el tránsito vehicular en las rutas provinciales 6, 8 y 67

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 10 - 2014

Daños por temporal - R 71 - Inestabilidad del suelo en la ruta 71

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina habilitó el tránsito vehicular en tramos específicos de las rutas provinciales Nº 6, 8 y 67. Se recomienda circular extremando precauciones y durante horas del día.
Se detallan las rutas y tramos que presentan cambios en su estado de transitabilidad:
• Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 8, tramo General Roca – Los Menucos: Transitable con extrema precaución, sectores con media calzada habilitada. Se recomienda circular solo durante el día. Banquinas inestables, por lo cual se solicita evitar transitar o detenerse sobre ellas.
Máquinas de Vialidad Rionegrina se encuentran trabajando en el lugar para garantizar una mejora en la transitabilidad.
• Ruta Provincial Nº 67, tramo Comallo – Mencué: Transitable con precaución con sectores de media calzada habilitada. Los equipos de Vialidad Rionegrina están efectuando trabajos sobre la calzada.
En horas del mediodía de hoy, Vialidad Rionegrina brindará un nuevo parte de estado de rutas, en el que se detallará la situación de todas las calzadas y la distribución de la maquinaria en el territorio provincial.