avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina habilitó el tránsito vehicular en las rutas provinciales 6, 8 y 67

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 10 - 2014

Daños por temporal - R 71 - Inestabilidad del suelo en la ruta 71

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina habilitó el tránsito vehicular en tramos específicos de las rutas provinciales Nº 6, 8 y 67. Se recomienda circular extremando precauciones y durante horas del día.
Se detallan las rutas y tramos que presentan cambios en su estado de transitabilidad:
• Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 8, tramo General Roca – Los Menucos: Transitable con extrema precaución, sectores con media calzada habilitada. Se recomienda circular solo durante el día. Banquinas inestables, por lo cual se solicita evitar transitar o detenerse sobre ellas.
Máquinas de Vialidad Rionegrina se encuentran trabajando en el lugar para garantizar una mejora en la transitabilidad.
• Ruta Provincial Nº 67, tramo Comallo – Mencué: Transitable con precaución con sectores de media calzada habilitada. Los equipos de Vialidad Rionegrina están efectuando trabajos sobre la calzada.
En horas del mediodía de hoy, Vialidad Rionegrina brindará un nuevo parte de estado de rutas, en el que se detallará la situación de todas las calzadas y la distribución de la maquinaria en el territorio provincial.