avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

estado de rutas y caminos

4 - abr - 2014/ Public. 16:37

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Delegación I localizada en la ciudad de Viedma solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 1 Camino de la Costa Rionegrina, puntualmente a la altura del Balneario Bahía Creek ante la presencia de equipos viales trabajando para despejar arena acumulada.
Sobre la ruta provincial Nº 53 se solicita transitar con precaución en progresivas 45.000 por la presencia de maquinaria vial trabajando sobre la misma.
La Balsa Sauce Blanco localizada en Guardia Mitre se encuentra funcionando normalmente.

La Delegación II localizada en Pomona solicita transitar con precaución en cercanías a Río Colorado ante la presencia de máquinas viales trabajando sobre la ruta provincial Nº 57.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones sobre la ruta provincial Nº 5 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu por estado regular del camino.
Asimismo sobre la ruta provincial Nº 5 se solicita transitar con precaución entre Conaniyeu y Arroyo Ventana ante la presencia de máquinas y operarios trabajando sobre la calzada.
La ruta provincial Nº 62 presenta cortes por agua.
Se solicita precaución al transitar sobre la ruta provincial Nº 60 entre Chanquín y Chipauquil ante la presencia de equipos viales trabajando en el lugar.

La Delegación IV localizada en la ciudad de General Roca solicita transitar con precaución sobre:
ruta provincial Nº 57 ante la presencia de máquinas trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad.
ruta provincial Nº 68 en el tramo comprendido entre la ruta provincial Nº 6 hasta El Chocón.
ruta provincial Nº 71 entre ruta provincial Nº 6 y ruta provincial Nº 74.
En todos los casos se recomienda circular con precaución ante la presencia de máquinas viales trabajando sobre la calzada.

La Delegación VI localizada en San Carlos de Bariloche solicita transitar con precaución sobre los caminos de Circuito Chico y Colonia Suiza ante la presencia de agentes y equipos viales efectuando trabajos varios sobre la calzada.
Se solicita circular con precaución sobre la ruta provincial Nº 86 en Mallín Ahogado ante la presencia de máquinas motoniveladoras en el lugar. También sobre la ruta provincial Nº 81 en la zona de Los Alerces.