avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

estado de rutas y caminos

31 - mar - 2014/ Public. 11:47

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Delegación I localizada en la ciudad de Viedma informa que la ruta provincial Nº 1 presenta inconvenientes a la altura del Balneario Bahía Creek ante la presencia de una considerable cantidad de arena acumulada sobre la calzada, puntualmente en Puerto Pazos. Por ese motivo se solicita transitar con extrema precaución a quienes lo hagan a través de vehículos livianos. Las máquinas de Vialidad Rionegrina están en el lugar efectuando los trabajos de correspondientes para garantizar una mejor transitabilidad.
La Balsa Sauce Blanco localizada en Guardia Mitre se encuentra funcionando normalmente.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones sobre la ruta provincial Nº 5 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu por estado regular del camino.
Asimismo sobre la ruta provincial Nº 5 se solicita transitar con precaución entre las localidades de Sierra Grande y Arroyo Ventana ante la presencia de máquinas y operarios trabajando sobre la calzada.
La ruta provincial Nº 62 presenta cortes por agua.
Se solicita precaución al transitar sobre la ruta provincial Nº 60 entre Chanquín y Chipauquil ante la presencia de equipos viales trabajando en el lugar.

La Delegación IV localizada en la ciudad de General Roca solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 71 entre ruta provincial Nº 6 y ruta provincial Nº 74;
sobre la ruta provincial Nº 74 en el tramo entre Cerro Policía hasta el empalme con la ruta provincial Nº 71;
En ambos casos se recomienda circular con precaución ante la presencia de máquinas viales trabajando sobre la calzada.

La Delegación V localizada en Los Menucos solicita precaución para transitar sobre todas las rutas provinciales de la Región Sur ante la presencia de cenizas y polvo en suspensión, factores que disminuyen la visibilidad.
Asimismo, se requiere especial precaución en los siguientes puntos ante el posible cruce con maquinaria pesada y agentes viales trabajando sobre la calzada:
- Ruta provincial Nº 8 entre Los Menucos y Prahuaniyeu;
- Ruta Ruta Provincial Nº 76 entre Ing. Jacobacci y la escuela rural camino a Atraico.
- Caminos vecinales del Acceso a Tte. Maza
- Caminos vecinales de Sierras de Apa.
La Delegación VI localizada en San Carlos de Bariloche solicita transitar con precaución sobre los caminos de Circuito Chico y Colonia Suiza ante la presencia de agentes y equipos viales efectuando trabajos varios sobre la calzada.
Se solicita circular con precaución sobre la ruta provincial Nº 86 en Mallín Ahogado y sobre la ruta provincial Nº 67 en la zona de Laguna Blanca – Comallo. En todos los casos, las medidas de precaución se solicitan a todos los conductores vehiculares, ante la presencia de maquinas y equipos pesados trabajando en el mantenimiento de las rutas mencionadas.