avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza con las obras de pavimentación en Allen

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 28 - 2014

IMG_2927[1]

La Dirección de Vialidad Rionegrina alcanzó la primera etapa de las obras de pavimentación planificadas para la ciudad de Allen.

En esta primera instancia se colocaron 2.700 metros de carpeta asfáltica en caliente sobre el Acceso principal a la ciudad de Allen Amadeo Biló, ubicados desde el centro de esa localidad hasta el empalme con la ruta nacional Nº 22, demandando una inversión de $2.300.000,00, aporte del Fondo Sojero administrado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, y ejecutada la Obra por Administración por la Dirección de Vialidad Rionegrina.
La pavimentación de este primer tramo se efectuó con maquinaria vial y agentes pertenecientes a la Dirección de Obras de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con la colaboración permanente de la Delegación IV de General Roca.
Con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad durante el ingreso a la ciudad de Allen y al mismo tiempo optimizar las condiciones generales de seguridad vial, Vialidad Rionegrina iniciará durante las próximas semanas en convenio con la Municipalidad de Allen, la pavimentación de la Avenida Martín Fierro, la cual forma parte de otro de los principales accesos a la ciudad.