avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

estado de rutas y caminos

13 - mar - 2014/ Public. 11:14

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Delegación I localizada en Viedma informa que la ruta provincial Nº 1 se encuentra en buenas condiciones de transitabilidad hasta el Puerto San Antonio Este.
La Balsa Sauce Blanco localizada en Guardia Mitre se encuentra funcionando normalmente.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones sobre la ruta provincial Nº 5 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu por estado regular del camino.
Asimismo sobre la ruta provincial Nº 5 se solicita transitar con precaución entre las localidades de Sierra Grande y Arroyo Ventana ante la presencia de maquinaria efectuando el repaso de la calzada.
La ruta provincial Nº 62 presenta cortes en la calzada.

La Delegación IV localizada en la ciudad de General Roca informa que permanecerá cortado el tránsito vehicular del Acceso Amadeo Biló a la localidad de Allen, entre la calle rural Nº 4 y la ruta nacional Nº 22. Se ruega respetar la cartelería de obra preventiva y los desvíos de tránsito establecidos. La medida alcanza a todo tipo de vehículos y regirá hasta nuevo aviso.
Asimismo, se solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 71 entre ruta provincial Nº 74 y ruta provincial Nº 6 ante la presencia de máquinas trabajando en ese tramo;
sobre la ruta provincial Nº 68 entre Ruta Provincial Nº 6 y El Chocón;
sobre ruta provincial Nº 74 entre ruta provincial Nº 71 y Cerro Policía por máquinas trabajando;
sobre ruta provincial Nº 6 entre Bajada Cinelli y Tricacó por máquinas trabajando;
sobre la ruta provincial Nº 7 entre ruta provincial Nº 6 y Balsa Las Perlas.-

La Delegación V localizada en Los Menucos solicita precaución para transitar sobre las rutas provinciales Nº 64 entre Ramos Mexía y Treneta;
ruta provincial Nº 5 entre Maquinchao y El Caín;
ruta provincial Nº 6 entre Ing. Jacobacci y Colán Conue;
y ruta provincial Nº 8 entre Los Menucos y Prahuaniyeu.
Esto se debe a que se están efectuando trabajos de repaso sobre la calzada.
La Delegación VI localizada en San Carlos de Bariloche solicita transitar con precaución en la zona de Circuito Chico ante la presencia de una cuadrilla de agentes viales con motosierras y desmalezadoras trabajando sobre la calzada de la ruta provincial Nº 77.
Asimismo se solicita circular con precaución sobre:
ruta provincial Nº 82 en cercanías a Virgen de las Nieves; ruta provincial Nº 86 en Mallín Ahogado, ruta provincial Nº 67 en la zona de Laguna Blanca. En todos los casos, las medidas de precaución se solicitan a todos los conductores vehiculares, ante la presencia de maquinas y equipos pesados trabajando en el mantenimiento de las rutas mencionadas.