avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina optimizó la tracción eléctrica de la Balsa en Guardia Mitre

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 6 - 2014

DSC02149

Con el objetivo de mejorar su funcionamiento y optimizar la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios, la Dirección de Vialidad Rionegrina finalizó tareas de reparación mecánica y eléctrica sobre la Balsa Sauce Blanco, ubicada en la localidad de Guardia Mitre para transportar personas y vehículos a través del Río Negro.

El trabajo consistió en la instalación de una reductora reparada sobre una de las torres que integran el sistema de tracción eléctrica de la Balsa Sauce Blanco, lo cual representó una inversión de $23.150.
En detalle, se concretó la colocación de rodamientos y retenes de bancada, y el relleno con aporte de electrodos de polea. Posteriormente, se efectuó el tensado y el ajuste del cable de servicio eléctrico y la alineación de la flecha a través de prensacables colocados en lugares estratégicos. Se culminó el trabajo anexando la Balsa Sauce Blanco al sistema eléctrico a través de tres cables y efectuando las pruebas de rigor correspondientes a fin de garantizar un servicio eficiente y óptimo.
Los trabajos fueron realizados por personal vial afectado permanentemente a la Balsa Sauce Blanco de Guardia Mitre y de la Delegación I de Vialidad Rionegrina localizada en la ciudad de Viedma.
Asimismo, agentes pertenecientes a los talleres de la sede cent ral de Vialidad Rionegrina en Viedma, aportaron los trabajos de tornería, herrería, soldadura y choferes para la concreción de los arreglos, coordinados por el Jefe del Taller Central de Vialidad.