avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

estado de rutas y caminos

18 - feb - 2014/ Public. 11:36

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.
La Delegación I localizada en Viedma solicita precaución al transitar sobre la ruta provincial Nº 1 entre las villas marítimas Bahía Rosas (La Ensenada) y Bahía Creek ante la existencia de médanos ocasionados por la acumulación de arena sobre la calzada.
Sobre la ruta provincial Nº 52 se requiere transitar con precaución ante personal vial y maquinaria repasando la calzada.
Se solicita además precaución para quienes transiten por las rutas provinciales Nº 51 y Nº 88 debido a que la calzada de ripio de las mismas se encuentra en estado de transitabilidad regular.
La Balsa Sauce Blanco localizada en Guardia Mitre se encuentra funcionando normalmente.

La Delegación II localizada en Pomona solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 57, concretamente en el tramo comprendido entre la ruta nacional Nº 22 y la Estación Eugenio del Busto. Esto se debe a que se están efectuando trabajos de repaso y mantenimiento con dos máquinas moniveladoras y agentes viales.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones sobre la ruta provincial Nº 5 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu por estado regular del camino.
Asimismo sobre la ruta provincial Nº 5 se solicita transitar con precaución entre la localidad de Sierra Grande y Playas Doradas ante la presencia de maquinaria efectuando el repaso de la calzada.

La Delegación IV localizada en la ciudad de General Roca solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 65 en cercanías al Acceso Amadeo Bilo ante la obra de pavimentación en ejecución. Se ruega respetar la cartelería de obra preventiva y los desvíos de tránsito establecidos.
Se recomienda transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 71 entre la ruta provincial Nº 74 y ruta provincial Nº 6 ante la presencia de máquinas trabajando en ese tramo.

La Delegación V localizada en Los Menucos solicita precaución para transitar sobre las rutas provinciales Nº 64 entre Ramos Mexía y Treneta; ruta provincial Nº 5 entre Maquinchao y El Caín; y ruta provincial Nº 6 entre Ing. Jacobacci y Colán Conue. Esto se debe a que se están efectuando trabajos de repaso sobre la calzada.