avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina finaliza pavimentación en ejido urbano de Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 12 - 2014

IMG_2711[1]

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra finalizando la última etapa de la obra de pavimentación sobre el ejido urbano de la localidad de Fernández Oro, iniciada en el año 2010 mediante un convenio con la Municipalidad con el objetivo de ejecutar 50.000 m2 de asfalto urbano.
Recorrieron la obra autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina junto al intendente de Fernández Oro Juan Reggioni para verificar los avances del trabajo.
Vialidad Rionegrina compleará esta semana la ejecución de un total de 4.500 m2 de pavimento pertenecientes a cinco cuadras de la localidad de Fernández Oro, estas son la calle Lavin entre Primeros Pobladores y Los Andes, y la Avda. Roca entre calles Mitre y Bahía Blanca, Catriel y Chile, Uruguay e Iguazú, y Bahía Blanca y Catriel.
El trabajo consiste en la colocación de una carpeta asfáltica en caliente sobre un paquete estructural previamente acondicionado a través la excavación y movimiento de suelo, el aporte de material para la nueva base, y finalmente la imprimación de la misma.
Para culminar la obra de pavimentación urbana, quedará pendiente la ejecución de 5.625 m2 de asfalto pertenecientes a la calle Iguazú de Fernández Oro, que se iniciará dentro de 15 días. El trabajo incluirá además movimiento de suelo, base granular e imprimación.
El trabajo está siendo efectuado por personal y maquinaria de Obras de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con la colaboración de agentes de la Delegación IV de General Roca. Se solicita extremar precauciones en cercanías a la Avenida Roca de Fernández Oro ante la posibilidad de cruce con maquinaria pesada y trabajadores viales pertenecientes durante esta semana.
Asimismo se solicita obedecer las señales viales de prevención, mantener una velocidad reducida en cercanías a la obra y respetar los desvíos de arterias y calles, los cuales son de carácter temporales.