avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona el Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 6 - 2014

IMG_2674[1]

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza en los trabajos de retiro, transporte y relleno de material en el Distrito Vecinal Noreste de la ciudad de Cipolletti, a razón del convenio firmado con ese municipio en el mes de octubre último con el objetivo de contribuir con el Proyecto de Urbanización Municipal, impulsado para otorgar acceso a tierra, vivienda y servicios urbanos a determinados sectores excluidos de la ciudad y organizados.
La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mantiene en el Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti afectada una motoniveladora y una máquina topadora que avanzan diaria y sistemáticamente en el retiro de material sobre aquellas arterias que presenten un nivel elevado de áridos y el transporte de este a determinadas manzanas para rellenar calles en desnivel, adquiriendo de esa manera la construcción de terrenos y parcelas.
El Proyecto de Urbanización implementado por la Municipalidad de Cipolletti en el Distrito Vecinal Noreste garantiza la radicación definitiva y la estabilidad de miles de familias en la ciudad. El mismo está basado en dos grandes pilares, que son el compromiso del estado, asociado a las cooperativas donde se agrupan los vecinos.
Tras la intervención de la Dirección de Vialidad Rionegrina quedarán nivelados los terrenos y podrá avanzarse en el plan de ejecución de trabajos de urbanización, tales como la construcción del cordón cuneta y la instalación de determinados servicios básicos.